domingo, 23 de marzo de 2014

Un LO: 4 anys

Hola de nou! Ja han començat els reptes a YoY Scrap! A veure si m'animo i participo a tots que tinc el bloc mig mort (si si, encara porto 13 setmanes de retràs amb el PL! No hi ha manera de posar-m'hi!)
¡Hola de nuevo! Ya han empezado los retos en YoY Scrap! A ver si me animo y participo en todos que tengo el blog medio muerto ( sí sí, todavía llevo 13 semanas de retraso con el PL! No hay manera de ponerme a ello)
Hello! The challenges in YoY Scrap started! I hope I can join them because my blog is almost death (and yes, I'm still 13 weeks behind my PL :( )

Aquest cop s'havia de seguir un sketch i aquí el resultat, una pàgina del cumple de l'Ïu! El temps vola i ja té 4 anys! Com veieu he interpretat la plantilla al peu de la lletra :-) ja que m'anava perfecta amb els papers que volia utilitzar.
Esta vez teníamos que seguir un sketch y aquí el resultado, ¡una página del cumple de Ïu! El tiempo vuela y ¡ya tiene 4 años! Como veis he interpretado la plantilla al pie de la letra :-) ya que me iba perfecta con los papeles que quería utilizar.
This time we had a sketch and here the result, a layout about Ïu's 4th birthday! Time files! As you can see I followed the sketch :-) because it was perfect for the papers I wanted to use.

Amb aquesta plantilla:
Con la siguiente plantilla:
With the following sketch:
He fet servir papers de la col·lecció "Save The Date" de KaiserCraft, una mica de washi i abecedaris de American Crafts.
He usado la colección de papeles "Save The Date" de KaiserCraft, un poco de washi y abecedarios de American Crafts.
I've used papers from the collection "Save The Date" from KaiserCraft, some washi and thickers from American Crafts.
Espero que us hagi agradat i que us animeu a participar! Encara teniu temps fins al dijous 27! Si passeu per aquest link trobareu tota la info!
Espero que os haya gustado y ¡os animeis a participar! ¡Todavía tenéis tiempo hasta el jueves 27! Si pasáis por este link ¡encontrareis toda la info!
I hope you liked it and you participate! You have time until the 27th! On this link you will find all the info!

7 comentarios:

  1. Alba, ¡es precioso! me encantan los papeles que has utilizado, yo alucino que os queden tan bien LOs sobre fondos con tanto color!! yo que a duras penas me salgo del blanco, jejeje. Y los globitos como subiendo por la página... ¡es genial!
    millones de gracias por participar con nosotras en YoY Scrap, es todo un honor!!
    besos
    cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado, me encnatan los globos de diferentes colores tan bien combinados. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. es precioso!!!! me encanta la interpretacion que has hecho!! La idea de los globos es alucinante!!
    Muchas gracias por participar guapa!!

    Lali.

    ResponderEliminar
  4. Que xulo!! Ja té 4 anys? Com passa el temps!! Felicita a la Maria i al seu reietó.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. 4 años!! Si me acuerdo de cuando nació y parece que fue ayer.
    La idea de los globos es genial. A ver si nos picamos y nos ponemos con el project life, vale?
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! Me encanta la idea de los globos le da mucha vida a la página ;)

    ResponderEliminar
  7. Queden xulíssims els globus, li dónen molta alegria al conjunt!

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)