domingo, 3 de noviembre de 2013

[Project Life] Setmana 40

Hola de nou! A principis d'any em vaig proposar començar amb el Project Life ® però entre una cosa i l'altra no ha estat possible fer-ho fins al mes d'octubre!!
¡Hola de nuevo! A principios de año me propuse empezar con el Project Life ® pero entre una cosa y otra no ha sido posible hacerlo ¡hasta el mes de octubre!
Hello! At the beginning of the year I decided to start my Project Life ® but it was not possible to do it until october!!
Ja estem acabant la setmana 44 i us ensenyo la 40... acabo de començar i ja porto retràs! Em porta molta feina (penso massa...) però m'agrada molt el resultat així que espero ser constant i no deixar-ho!
Ya estamos acabando la semana 44 y os enseño la 40... acabo de empezar ¡y ya llevo retraso! Me lleva mucho trabajo (pienso demasiado...) pero me gusta mucho el resultado así que ¡espero ser constante y no dejarlo!
We are finished the week 44 and I'm showing you week 40... I've just started and I'm delayed! It takes me a lot of time (I think too much...) but I love the result so I hope to be constant and not leave it!
La meva vida no és massa interessant... així que com anireu veien l'Ïu és qui omplirà la majoria de setmanes :-)
Mi vida no es muy interesante... así que como iréis viendo Ïu será quien llenará la mayoría de semanas :-)
My life is not very interesting... so as you will see Ïu will be the one who will fill most of the weeks :-)
Per omplir aquestes pàgines he fet servir el kit Honey Edition amb les fundes 'A' i segells Méli-Mélo!
Para llenar estas páginas he usado el kit Honey Edition con las fundas 'A' y sellos Méli-Mélo!
The materials I've used are Honey Edition kit with the 'A' page protectors and Méli-Mélo stamps!

Fins la propera setmana!
Hasta la próxima semana!
See you next week!

2 comentarios:

  1. Hola Alba, muchísimas gracias por tu comentario, ni te imaginas la ilusión que me hace leerlo y que mi PL te haya servido para animarte y hacer el tuyo. Muchos ánimos aunque empieces en la semana 40, está genial y veo que tienes un kit asique perfecto. Si tengo instagram pero no suelo subir muchas cosas de Scrap allí...si tienes cualquier duda que te pueda ayudar no dudes en preguntarme.un saludo!! : )

    ResponderEliminar
  2. te esta quedando precioso y muy colorido. Me encanta, sigue así vas a muy buen ritmo. Besitos

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)