lunes, 15 de marzo de 2010

A/En Tres Cantos

Aquest cap de setmana ha estat genial, he anat a Tres Cantos per estar amb la Rosana i la Patricia. Finalment hem pogut estar les 3 juntes que ja tocava!

Hem rigut moltíssim i hem parlat moltíssim i com no podia faltar, hem anat també a Bámbola!

Un cap de setmana ben complet! I com podeu veure tenim un super devantal per scrapejar i marranejar sense tacar-nos!

Este fin de semana ha estado genial, he ido a Tres Cantos para estar con Rosana y Patricia. Finalmente hemos podido estar las 3 juntas que ya tocaba!

Hemos reído muchísimo y hemos hablado muchísimo y como no podía faltar, hemos estado en Bámbola!

Un fin de semana bien completo! Y como podéis ver tenemos un super delantal para scrapear y marranear sin mancharnos!

7 comentarios:

  1. Hola:
    Yo también he disfrutado muchísimo y me encanta lo de "per scrapejar i marranejar sense tacar-nos!".
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. yo me lo he pasado genial tambien a ver si la proxima hacemos mas cositas aun

    ResponderEliminar
  3. Lo habeis tenido que pasar genial!!! que envidiaaaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Molt guapes esteu amb aquests davantals personalitzats!!!
    Petons

    ResponderEliminar
  5. con lo que habeis congeniado por internet me imagino que hace ilu veros en persona no?
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Tienes un premio blogero en mi blog.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  7. bueno, bueno, ya veo que prefieres Madrid a Barcelona:)
    me alegro saber que estás bien y haces cosas:)

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)