lunes, 11 de agosto de 2008

PITET CLARA

La germana de la meva cunyada Belen ha tingut una nena, i aquest ha estat un detallet que li he fet.

La idea la vaig treure de la Mar, a ella li queda infinitament millor, però jo estic força contenta del resultat.

Tècnica: Aplicació amb festó.

La hermana de mi cuñada Belen ha tenido una niña, y este ha sido un detalle que le he hecho.

La idea la saque de Mar, a ella le queda infinitamente mejor, pero yo estoy muy contenta del resultado.

Técnica: Aplicación con festón.

3 comentarios:

  1. María que bonito te ha quedado!!!
    Una amiga mía tambien fue mamá el domingo, prometí hacerle un natalicio, pero aun no lo he terminado jejeje. Igual de momento intento hacerle un baberito de estos. Lo que no se, es si le haceis dobladillito a las aplicacines o las poneis tal como las recortais y simplemente festoneais el contorno? Es que nunca lo he hecho y me gustaría probar. Me ayudarías con esa duda? por fisss. Y otra cosita.. Con qué hilo haceis el festón?
    Perdona, es que hoy me levante un poco preguntona jejeje.
    Besos
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nena, no sé de que et queixes t'ha quedat preciós, m'encanten els colors que has fet anar.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por la explicación, ha sido perfecto. Imaginaba que pudiera ser así, pero no estaba segura. Intentaré hacerlo, a ver si me sale jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)