lunes, 29 de octubre de 2007

Moltes gràcies!!!!!

Fa estona que estic pensant quina serà la foto que obrirà aquest blog, i ja la tinc decidida.

Aquesta publicació em servirà també per tonar-los-hi a donar les gràcies pel gest que van tenir.

El passat 26 de maig em vaig casar, i les noies del grup quilts a go go, em van regalar aquesta manteta, es moníssima, super gustosa i n'estic encantada (ara està esperant en una capseta a arribar al pis nou). Dons això noies, MOLTES GRÀCIES!!!


Hace rato que estoy pensando qual seria la foto que abriria este blog, y ya ya tengo decidida.


Esta publicación me servirá para poder volver a darles las gracias, por el super gesto que tuvieron.


El pasado 26 de mayo me casé, y las chicas del grupo quilts a go go, me regalaron esta mantita, es monísima, super gustosa y estoy con ella encantada (ahora está esperando en una cajita a llegar al piso nuevo). Lo dicho chicas, MUCHAS GRACIAS!!!!


Aprofito per publicar aquesta foto, que també fa referència al conjunt boda-manualitats.


Doncs això que no volia cap tipus de decoració al cotxe que vam portar el dia de la boda, així doncs, la meva familia al sortir de la esglèsia m'havia preparat aquesta sorpresa.




Aprovecho para publicar esta foto, que también hace referéncia al conjunto boda-manualidades.


Pues esto que no quería ningún tipo de decoración en el coche que llevamos el día de la boda, pero al salir de la iglesia me habian preparado esta sorpresa.


La idea va ser de la meva germana, el cartell el va fer la meva padrineta, la técnica és l'aplicació amb festó, i la parelleta la va fer la meva mare de soltera, son una parelleta de catalanets. A que son divertits?


La idea fue de mi hermana, el cartel lo hizo mi madrina, con la técnica de aplicación festoneada y la parejita la hizo mi madre de soltera, son una parejita de catalanes. ¿A que son divertidos?

3 comentarios:

  1. Si al final et va encantar la idea dels ninos i dels globitos... que aborrit hagues estat sense res!
    Besitos,
    ALBA

    ResponderEliminar
  2. Bien venida a este mundillo de los blog espero que te diviertas tanto como yo.
    Me gustan mucho las labores que nos has enseñado.
    Lo de los niños del coche me parece una idea bueniiisima.
    Me da mucha alegría ver mi pequeña contribución en esa mantita quedó muy alegre y romantica con tanto corazón
    ¡¡espero que la disfruteis mucho!!
    besos
    beatriz

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo bloguero, esto es divertido y se aprende mucho de otras compis.
    Felicidades de nuevo por la boda, y me alegra que todo saliera bien. El coche quedo muy bonito con los muñecos.
    Que bien que te guste la colcha, la hicimos con mucha ilusión

    besitos

    Pepa Pallarés

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)